Quedan días hrs. min. seg.

VER OFERTAS
Tipos de rebaje masculino, ¿cuál es el tuyo?

En la actualidad, son más los hombres que optan por la depilación corporal, sin embargo, cuando se trata de la zona íntima, aún hay cierto pudor o vergüenza al hablar del tema.

Cuando se trata de la depilación de la zona púbica y genital masculina, hay quienes prefieren solo rebajar el pelo y otros deciden eliminarlo completamente. Todo va a depender de tu comodidad y de lo que realmente desees.

Por lo tanto, el rebaje masculino corresponde a la depilación parcial o total del pelo de la zona íntima.

Existen diferentes tipos de rebaje masculino, que se han adaptado de acuerdo con las exigencias de cada hombre, entre los más comunes podemos encontrar:

  • Rebaje brasileño masculino, también conocido por depilación total o bolas de villar, corresponde a la eliminación de todo el pelo púbico, genital y anal.

  • Rebaje bikini masculino: sólo se elimina el pelo del pubis, más el que se puede visualizar en la ingle mientras las piernas se encuentran juntas.

  • Rebaje testicular: se quita solo el pelo de los testículos, dejando sin depilar el resto de la zona

  • Rebaje falso natural o Boyzilian: consiste en recortar el pelo lo más bajo posible, que simule un crecimiento natural.

¿Con qué se puede realizar la depilación masculina?

Las prestobarba, gillette, máquinas de afeitar y tijeras, son los métodos o formas de depilación que comúnmente emplean los hombres para eliminar el pelo de los genitales, son técnicas fáciles de emplear y económicas, pero pueden causar cortaduras, irritaciones y pelos encarnados.

Otras de las técnicas empleadas son las cremas depilatorias, pero en este caso debes asegurarte de contar con la crema indicada para la zona íntima, porque no todas sirven para aplicarlas en dicha zona. Se recomienda siempre realizar una prueba tópica antes de aplicarla en la zona completa. Si al colocarte la crema depilatoria notas enrojecimiento e inflamación, posiblemente seas alérgico y debes retirarla o limpiarla inmediatamente, para evitar que resultes con quemaduras o erupciones en la zona genital.

La aplicación de ceras resulta un método efectivo, ya que, al eliminar el vello desde la raíz, no volverá a crecer por un tiempo prolongado. Sin embargo, al tratarse de una zona sensible y delicada, resulta una técnica dolorosa.

La depilación láser en la zona del rebaje está a la vanguardia en las técnicas de depilación. En los últimos años, son muchos los hombres que han optado por este tipo de depilación en la zona del rebaje. Si bien puede resultar dolorosa por la sensibilidad propia de la zona, es la más recomendada, ya que puedes olvidarte de los pelos por un período prolongado, notarás la piel más suave y sobre todo evitarás la aparición de pelos encarnados.

Por lo tanto, la depilación láser es la opción más segura y eficaz.

En Clínica Cela realizamos depilación con láser alexandrita, diseñado para eliminar de forma definitiva el pelo desde el folículo, entre un 70 % y 90%, dejando un vello residual tipo pelusa. Contamos con depilación rebaje brasileño masculino y rebaje bikini masculino.

Decídete, contáctanos y elimina el pelo con Cela.

Tratamientos Destacados


Desde $59.996
Antes: $149.990


Desde $163.996
Antes: $409.990


Desde $167.996
Antes: $419.990


Desde $239.996
Antes: $599.990


Desde $179.996
Antes: $449.990


VER MÁS TRATAMIENTOS