Todo sobre los equipos de depilación láser y tecnologías disponibles

Así como hay diversas técnicas para extraer los vellos de raíz de forma definitiva, hay también distintos equipos de depilación láser precios y atributos, aquí te contamos sobre los que usamos en Cela

Preguntas u dudas mas frecuentes sobre las maquinas de depilación láser 

¿Qué máquinas se utilizan cuando me depilan con láser? 

¿Son seguras? 

¿Son todas iguales? 

¿Cómo saber si se adaptan a lo que estoy buscando? 

Objetivo de las maquinas de depilación laser

Nuestro propósito es terminar con los vellos definitivamente, sabemos que es un tratamiento de índole estética, pero también está en juego nuestras salud, por eso es importante informamos al respecto

Al iniciar un tratamiento de depilación láser, nos fijamos que los lugares que elegimos sean acreditados, del mismo modo, nos aseguramos que el personal que administre la sesión sea del área de la salud y con especialidad en estética láser, sin embargo, profundizar en la ficha técnica de las máquinas depiladoras donde surge el láser, ya son palabras mayores y muchas veces no tenemos acceso a esa información.

En Clínica Cela queremos abrir nuestras puertas y darte detalles de las máquinas de depilación láser que usamos en las quince sucursales que tenemos, con presencia en la V, VI, VII y la Región Metropolitana, en promedio una veintena de equipos.

Nuestras maquinas son de origen italiano, son los que ofrecen mayor tecnología y cuyo fabricantes tienen más experiencia en el rubro de la estética láser y está comprobado que son de alta gama médica.

La última innovación se llama GENTLELASE PRO U de la marca Candela, una tecnología Premium en el mercado de la depilación láser precios superiores, pero que entregan una depilación permanente muy efectiva, si buscas terminar definitivamente con los vellos que te molestan, asegúrate que sea Candela.

La máquina de depilación láser GENTLELASE PRO U va un paso más allá en el cuidado de tu piel, gracias a la energía Láser Alexandrita , brinda tratamientos seguros y efectivos en la reducción prolongada del vello no deseado, así como también diríamos que es 2 en 1, pues realiza tratamientos estéticos de eliminación de afecciones a la piel, como lesiones pigmentadas epidérmicas, lentigos solares y manchas café con leche.

Tecnología, higienización y beneficios de las máquinas de láser

Los orígenes de la depilación láser se remontan a la década del sesenta, cuando de forma accidental, un investigador llamado Gordon Goul trabajaba con distintos tipos de láser y enfocó por error su brazo, observando como sus vellos se quemaba y desaparecía fulminantemente.

Desde ese hecho accidental a que se aceptará el láser para tratamientos de depilación tuvieron que pasar 36 años, luego de una serie de experimentos, desde ese momentos hasta la actualidad el desarrollo tecnológico ha sido exponencial. Diríamos que hace recién 20 años, que se ha usado de forma comercial y Cela ha sido pionera en Chile en los tratamientos de estética láser, con una trayectoria de 16 años.

Sabemos que la depilación láser se ha instalado como la técnica de depilación más demandada del mundo, lo que ha hecho crecer este mercado, por eso, enfatizamos hoy en los equipos que deben ser de primera tecnología tanto en la eliminación de vello de raíz, como en el cuidado de la piel y en bajar a cero el dolor al momento de extraer los pelos.

La máquina depiladora GENTLELASE PRO U y todos los equipos usados en Cela utilizan el láser llamado Alexandrita, única tecnología médica creada para eliminar el vello desde la raíz en forma definitiva. A diferencias de otras tecnologías, el láser Alexandrita es una tecnología altamente compleja y, por tanto efectiva, requiriendo menos sesiones y brindando un máximo de cuidado a la piel.

La reciente innovación de este nuevo equipo es que ya no requiere de gel conductor para la sesiones de láser, y que usa un sistema de enfriamiento más avanzado que protege la piel y permite conseguir mejores resultados, reduciendo las molestias casi a cero. Es un sistema enfriamiento epidérmico patentado por la marca Candela, el cual técnicamente lo que hace es pulverizar selectivamente el criogeno refrigerante a las capas superiores de la piel, antes de la emisión del láser.

Finalmente, podríamos decir que esta máquina cumple con todas las medidas sanitarias para protegerte del Coronavirus, pues usa unos distanciadores extraíbles, que son el único elemento del equipo que tienen contacto directo con los pacientes. Este elemento protege la piel determinando la distancia del láser y facilitando la higienización, pues se retirar luego de una sesión para sanitizarlos y luego volver a usarlos.

Tratamientos Destacados


Desde $71.996
Antes: $179.990


Desde $139.996
Antes: $349.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


Desde $199.996
Antes: $499.990


VER MÁS TRATAMIENTOS