MESA CENTRAL 600 757 3600 DESDE CELULARES 22 306 92 50
¿Tu piel se está oscureciendo con el tipo de depilación que usas? ¡Resuélvelo con este consejo!

Si has notado que tu piel se ha vuelto más oscura, es hora de que busques un buen método de depilación. Acá te contamos los detalles

El oscurecimiento de la dermis se relaciona con la depilación

El oscurecimiento de la piel está estrechamente relacionado con el tipo de depilación que utilizamos. Si sueles retirar los vellos con métodos de arrastre, como la cera y afeitadora, es probablemente que tu dermis se esté volviendo más oscura y tenga el efecto de “piel de gallina desplumada”.

¿Por qué se produce? 

Esto es porque cuando la piel se irrita, se activan las células de melanina del cuerpo, provocando el oscurecimiento de ciertas zonas. La cera también causa este problema, que se acrecienta en zonas donde hay pliegues, como la zona íntima, axilas y muslos. El roce piel con piel también aumenta el oscurecimiento, por lo que utilizar ropa interior cómoda y suave puede salvarte de efectos más severos.

¿Por qué el láser funciona diferente?

En Clínica CELA contamos con láser Alexandrita, una tecnología de depilación que además de eliminar casi el 90% de los vellos de manera permanente, ayuda a tratar la piel afectada por el oscurecimiento, mejorando su aspecto, y haciendo que la dermis recupere su color, elasticidad y firmeza.

¿Por qué es importante escoger un método de depilación seguro? 

Porque eso puede librarte de irritaciones, enrojecimientos, heridas e incluso quemaduras. Además, la depilación láser en Clínica CELA es permanente y cada sesión sólo toma un par de minutos, lo que no alterará tu rutina diaria.

Cuida tu piel del oscurecimiento y olvídate de los vellos.

Conoce nuestras zonas de depilación láser Alexandrita disponibles aquí.