¿Por qué preferir Clínica Cela?

Si lo que estás buscando es excelencia y calidad de servicio para tus tratamientos estéticos, y tienes dudas de dónde acudir,  somos Clínica Cela, la número uno en Chile.  Fuimos la primera Clínica Estética que obtuvo la Certificación ISO 9001:2015 en gestión de calidad y estamos autorizados y normados por SEREMI de Salud.

En Clínica Cela tenemos 16 años de experiencia en la aplicación de técnicas estéticas diseñadas para el cuidado y rejuvenecimiento de tu piel, contamos con profesionales de la salud altamente capacitados en el área, compuesto por médicos, enfermeras y kinesiólogos, todos dispuestos a darte un óptimo servicio.

Contamos que la más alta tecnología en técnicas de depilación con láser, además somos Pioneros en traer a Chile en el año 2005 la mejor tecnología para la Depilación con Láser Alexandrita desde Alemania.

En Clínica Cela encontraras el mejor aliado para tus tratamientos de belleza en rostro y cuerpo, contamos con personal 100% profesionales de salud dispuestos para servirte y guiarte en cada uno de los tratamientos que decidas aplicarte.

Trabajamos con la Depilación Láser Alexandrita, porque es una tecnología muy compleja y está diseñada para eliminar el vello desde la raíz y en una forma más definitiva, por lo tanto, vas a requerir de menos sesiones y mejor cuidado de la piel.

Por su parte los tratamientos faciales están diseñados para darle a tu piel un aspecto mas vivo y radiante, recuperando la elasticidad y juventud de tu rostro, usando los mejores tratamientos y técnicas actualizadas en el área.

En clínica Cela nos esforzamos para que tu experiencia en tratamientos Estéticos sea el mas placentero, efectivo y de la mejor calidad.

Servicios que prestamos

En cada una de nuestras sucursales puedes contar con el mejor servicio en:

Depilación con Laser Alexandrita Femenina: entre ellos tenemos axilas, rebaje brasileño, Inter glúteo, piernas, patillas, labio superior, mentón, cuello, brazos, espalda, abdomen y más.

Depilación con Laser Alexandrita Masculino: axilas, piernas, patillas, labio superior, mentón, cuello, brazos, espalda, abdomen, pecho y cuerpo completo.

Tratamientos faciales: Limpieza facial con peeling ultrasónico, Mesoterapia, Plasma rico en plaquetas premium, elimina arrugas Botox, Relleno ácido Hialurónico, Rinomodelación, Rejuvenecimiento y Tensado facial y mucho más.

¿Dónde nos puedes visitar?

Cada una de nuestras Clínicas de Laser cuentan con los mejores profesionales en el área de la salud para poder brindarte y asegurarte un servicio efectivo y de calidad.

Nos puedes encontrar en las diferentes sucursales, ubicadas en la Región Metropolitana (Providencia, Santiago Centro, Manquehue, Las Condes, La Reina, Mall Plaza Vespucio, Mall Tobalaba, Mall Plaza Egaña, Pedro de Valdivia, Mall Plaza Sur, Ñuñoa y San Miguel), Región de Valparaíso (Viña del mar y Viña Centro), Región del Libertador Bernardo O'Higgins (Rancagua) y Región del Maule (Talca).

Contáctanos y reserva tu Hora a través de la Mesa Central 600 757 3600 y desde tu celular al 22 306 92 50.

El 100% de los profesionales que aplican tecnología láser son del rubro de la salud como médicos, enfermeras y kinesiólogas.

Preguntas Emergencia Sanitaria COVID19

Alianzas Cela

Diferenciar urticarias de quemadura por depilación láser

Tratamientos Destacados


Desde $74.396
Antes: $185.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $167.996
Antes: $419.990


Desde $207.996
Antes: $519.990


Desde $207.996
Antes: $519.990


VER MÁS TRATAMIENTOS