¿Qué tipo de profesional debe aplicar Láser Alexandrita?

La Depilación láser Alexandrita es una técnica empleada para la eliminación del vello corporal de forma permanente, ya que debilita el vello desde la raíz, retardando su crecimiento por un tiempo más prolongado. Por consecuencia esta técnica debe ser aplicada por profesionales de la salud altamente capacitados como médicos, enfermeras y kinesiólogos.

Debido a que el láser Alexandrita es una tecnología que requiere de atención y cuidado, debes solicitar a tu clínica y especialista el certificado que compruebe y valide su capacitación para aplicar la técnica, de lo contrario te recomendamos no efectuar ningún tratamiento de no poseer validaciones comprobables por el ministerio de Salud.

También debes tomar en cuenta que se este empleando los equipos especializados en la nueva tecnología, ya que actualmente por la alta demanda en la aplicación del Laser Alexandrita, se están fabricando muchos equipos a bajos costos, pero no disponen de los estándares necesarios para la correcta ejecución del láser. Debes tener mucho cuidado a la hora de aplicarte la depilación con láser Alexandrita, porque al no hacerlo con un profesional puede llegar a causar daños secundarios en tu piel o quemaduras.

Si la técnica es aplicada por el Profesional especializado, puedes llegar a eliminar el vello de manera permanente entre un 80 y 90% aproximadamente en un rango de 8 sesiones, ayuda a la estimulación del colágeno dejando que tu piel tenga una apariencia natural al termino de cada sesión, no causa la aparición de vellos encarnados y puede ser aplicado en todo tipo de piel y características del vello.

¡Atención!

Debes tener muy en cuenta que al someterte a una Depilación con láser Alexandrita el especialista en la salud, bien sea médico, enfermera o kinesiólogo, deben primeramente hacerte una evaluación para ver tu tipo de piel, características del vello, la zona a tratar, indicarte las recomendaciones previas a la aplicación del láser, usar gafas de seguridad para no tener ningún efecto secundario en tu vista en los minutos que estarán usando el láser, también debe indicarte lo que puedes y no hacer después de aplicada la depilación con láser.

Si “NO” recibes ninguna información del Profesional que te va a hacer la depilación con Laser Alexandrita debes exigírsela y a su vez pedir las recomendaciones que son necesarios para que puedas contar con un buen servicio, de no recibir ninguna información nuestra recomendación es que cambies de especialista y no te sometas a ningún tratamiento con el.

En cada una de las sucursales de Clínica Cela, contamos con el mejor personal de la Salud, capacitado, certificado y con la mayor experiencia en el ramo de la aplicación de esta tecnología de Depilación con Laser Alexandrita, contamos con los equipos necesarios para darte la mejor experiencia y cuidado de la piel.

Tratamientos Destacados


Desde $64.796
Antes: $161.990


Desde $159.996
Antes: $399.990


Desde $167.996
Antes: $419.990


Desde $203.996
Antes: $509.990


Desde $187.996
Antes: $469.990


VER MÁS TRATAMIENTOS